il Peccatto
Nuestro restaurante fue diseñado con la historia en mente, hemos creado un comedor acogedor y suave, combinado con una cocina impecable, un bar de tragos y vinos de exepción y una carta para que disfrutes un grato momento.
il Pecatto te ayuda a disfrutar de una comida diferente todos los días, gracias a nuestros menús que cambian a diario y a nuestra creativa chef.
¿Quién dijo que la comida saludable no puede ser rica? La chef del il Peccato usa ingredientes frescos y de temporada para cocinar.
il Peccato ofrece un equipo de profesionales culinarios que hacen deliciosos platos para sus clientes.
il Peccato se inauguró el 6 de mayo de 2005, el interior fue creado con amor por los detalles e inspirados en hacerlo sentir en Italia!
Desde el primer día, il peccato fue un lugar de reunión para los Rancagûinos ¡Por eso decidimos ampliar nuestro local!
il peccato fue y sigue siendo no sólo un restaurante, sino también una parte notable de la cultura Italiana
Qué hay de Comer?
Rebanadas de pan focaccia casero, saborizado con cebolla caramelizada, tomate fresco y aceitunas en aceite de oliva.
Cocido por horas en vino tinto, callampas secas y salsa pomodoro, acompañado de Taggliatelle en salsa de cuatro queso.
Pasta italiana en salsa boloñesa con el pomodoro de la Chef ¡Un Clásico!
Prueba lo Mejor
Todos tienen gusto, incluso si no se dan cuenta. Incluso si no eres un gran chef, no hay nada que te impida entender la diferencia entre lo que sabe bien y lo que no.
Láminas de prosciutto, aceitunas marinadas, zapallo italiano gratinado con queso mozzarella, cebollín envuelto en tocino y champiñones salteados, queso de cabra, salame italiano y panes saborizados.
Pasta casera rellena con espinacas y champiñones en una base de salsa pomodoro con tomates frescos en salsa bechamel al gratín.
Pechuga de pollo en salsa de champiñones a las finas hierbas y ñoquis de sémola, gratinados con queso de cabra y pimentón caramelizado.
Nuestros clientes comentan
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut pretium leo sed risus posuere, sed placerat mauris faucibus"
"Vestibulum bibendum porta scelerisque. Integer nec commodo tortor, eu luctus tellus."
"Sed non turpis vitae ex tempus porta. Vivamus nulla tellus, pulvinar vel purus quis, luctus neque lacus, mattis ut lobortis vitae."
"Donec vel aliquam elit. In faucibus, felis sed interdum accumsan, metus diam egestas ante, eu sagittis metus dolor vitae magna"